09 junio 2008

Semana Victoriosa

Para todos los que conocen cómo se desarrolla un grupo cristiano que surgió de una simple reunión familiar, sabrán que esta semana es una semana de victoria para nosotros en Amistad Cuautitlán.

El lunes nos enteramos que el dueño del salón que rentamos no quiere renovar el contrato con nosotros. Eso significa problemas de logística y demás. Nuestra actitud es decir que Dios es fiel y que es el proveedor de lo que su pueblo necesita. Pues bien, el mismo lunes por la noche, sin saber nada de este asunto, unos hermanos que, a la verdad, ni siquiera son congregantes de nuestra iglesia, decidieron donar al Señor y a su obra, un terreno de 1000 metros aprox. Me dijeron. "Dios puso en nuestro corazón Amistad Cuautitlán y creemos que este terreno que recibimos en herencia es para la congregación. ¡Guau! Qué increíble es el Señor, ¿no es cierto?

Ayer domingo nuestros jóvenes fueron motivados e impulsados por los jóvenes de Amistad Izcalli (nuestra alma mater)y en una tarde victoriosa hubo gran bendición. Evangelizaron enla calle y terminaron con una tarde de Alabanza en nuestra congregación.

A los jóvenes de Amistad Izcalli, nuestro agradecimiento.


También terminamos nuestra serie de conferencias (predicaciones) de Éxodo 20. Hablamos de diez principios (Diez Mandamientos) para tener Familias Fuertes. En este último el tema fue: "Aprende a estar Contento" (No codiciarás).

En fin, una semana de victoria. Gracias Dios.

Familias Fuertes / Aprende a estar Contento (Documento)

No hay comentarios.: