22 junio 2008

Nueva Serie de Predicaciones -- Creyentes o Discípulos

Hoy comenzamos una nueva serie de conferencias bíblicas en nuestra congregación. Es interesante que un pastor debe decidir qué Palabra dar a las personas que vienen los domingos a escucharle. Para ser sinceros, debemos buscar hablar la Palabra de Dios, sin pretender engañar a las personas. ¿Unción de oro? ¿Diamantes? ¿Risa? ¿Autoestima? Dios me dijo: ¡Es mi Palabra, estúpido! Entendiendo por estupidez al tener los "ojos velados". Me pregunté ¿Qué les digo Señor? Mi Palabra y sólo mi Palabra. No los engañes, no los lleves al extremo de la religiosidad, ni al extremo del engaño. En esta serie entenderemos ¿qué significa ser cristianos verdaderos? Como dijera Charles Finney que el verdadero arrpentimiento implica un punto distinto de vista con respecto al pecado. Odiar al pecado, esa es la clave para vivir un avivamiento personal y en arrepentimiento o, como dijera Chuy Olivares: "Si el lechero cambia, cambia la leche", refiriéndose al hecho de que cuando una persona está realmente convertida, hace cambios profundos en su vida, que lo llevan a vivir una integridad y honestidad totales, no adulteran los hechos, no ponen caretas. En fin, de eso estaremos hablando en este tiempo.

Te dejo este link para que disfrutes Metanoia = Arrpentimiento Verdadero

No hay comentarios.: