25 mayo 2008

Cumpleaños y Aniversario

Este fin de semana nos fuimos de "viaje" mi esposa y yo y no estuvimos enla congregación. Decidimos encargar a nuestros hijos y dedicar el fin a estar juntos ella y yo. Maravilloso. Gracias Dios por mi esposa, ya cumplimos trece años de casados y los que restan... También Sandy cumplió años. Fuimos al teatro a ver "Doce Hombres en Pugna", interesante obra de teatro y me encontré con que un mexicano de Tamaulipas ganó un premio de Corto en Cannes esta semana. Les pongo el video para que lo analicen y si, también lo disfruten. Pienso que tiene que ver con la misericordia y en cómo disfrutas la vida que Dios te da. ¿Qué sería de nosotros sin la misericordia? Míralo y analízalo. (En efecto no es creado por cristianos; pero te hará ver cosas que te llevan a recordar que Dios tiene misericordia y gracia. Gracias Dios por tu misericordia y tu gracia.

No hay comentarios.: